Home / México y Mundo / Lluvias desbordan dos canales en Lázaro Cárdenas en Michoacán, PC atrapa dos cocodrilos

Lluvias desbordan dos canales en Lázaro Cárdenas en Michoacán, PC atrapa dos cocodrilos

Las intensas lluvias que cayeron durante la noche del jueves y madrugada del viernes en el municipio costero de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, provocaron inundaciones en algunas colonias del puerto, luego del desbordamiento de dos canales pluviales que atraviesa la zona.

Fueron al menos 10 colonias en las cuales el agua subió hasta medio metro y se metió a las viviendas, pero según las autoridades no hubo personas desalojadas de sus domicilios.

Además, en la colonia La Corregidora los habitantes se llevaron un susto al observar entre el agua que encharcaba la calle Francisco J. Múgica, un cocodrilo de más de 3 metros de largo, el cual salió tras desbordarse el canal que pasa por el lugar.

Personal de Protección Civil Municipal fueron quienes trabajaron para atrapar al ejemplar; y al final fueron dos los cocodrilos localizados en las calles de Lázaro Cárdenas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la costa michoacana la posibilidad de más tormentas de fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica, aunque se esperan máximas de 35 grados y mínimas de 24.

Información de Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/nacional/lluvias-desbordan-dos-canales-en-lazaro-cardenas/1266615

x

Check Also

Se pronostican intervalos de chubascos para la última semana de abril

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com