Home / Seguridad y Justicia / Por entrar a un domicilio sin permiso y por llevar droga son detenidos por policías

Por entrar a un domicilio sin permiso y por llevar droga son detenidos por policías

En distintos hechos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por allanamiento de morada en el municipio de Yautepec y a un hombre por delitos contra la salud en Emiliano Zapata.
Derivado de una denuncia al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 06:38 horas se reportó que sobre la calle Analco de la colonia Ixtlahuacan municipio de Yautepec, un hombre había ingresado a un domicilio.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la denunciante, quien informó que mientras dormía en su domicilio escuchó que alguien intentaba abrir su habitación por lo que solicitó ayuda de la policía. Por ello, los policías realizaron la detención de Roberto “N” de 30 años de edad.
En otra acción aproximadamente a las 15:33 horas, mientras elementos de la Policía Montada circulaban sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tetecalita municipio de Emiliano Zapata, visualizaron un vehículo Nissan, tipo Sentra, color gris, sin placas de circulación; y observaron que el conductor manipulaba una bolsa de plástico.
Al realizarle una revisión le encontraron vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que detuvieron a Andrés “N” de 43 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com