Home / Municipios / Sapac pone en marcha rehabilitación de red de agua potable en Acapantzingo

Sapac pone en marcha rehabilitación de red de agua potable en Acapantzingo

Para mejorar el servicio en la colonia Acapantzingo, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), puso en marcha una obra de rehabilitación de red de agua potable.

La directora general del SAPAC, María Luisa López Sotelo, refirió que estas acciones son resultado de una comunicación permanente con la ciudadanía, lo cual, permite conocer sus necesidades.

Muestra de ello, dijo, es la ejecución de la obra de rehabilitación de red de agua potable, que se desarrolla en la calle Ruiz Cortines.

“Con estas acciones optimizamos el servicio y logramos disminuir de manera considerable las fugas de la red hidráulica de la zona”, comentó, María Luisa López.

La titular del organismo explicó que las labores corren a cargo del personal de construcción y consisten en la introducción de 69 metros de tubería de PVC, además la instalación de una válvula de seccionamientos.

Asimismo, se llevará a cabo la rehabilitación de 10 tomas domiciliarias en beneficio de más de 50 habitantes.

“El acercamiento con los usuarios es fundamental, pues nos permite conocer sus principales necesidades y apoyarlos. De esta manera, es como hemos trabajado desde el principio de la administración, con trabajo de campo y cercanos a la población”, concluyó.

x

Check Also

Operará IMSS Morelos con normalidad servicio de Urgencias y Hospitalización en Semana Santa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa al público en general que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com