Home / Política / Siguen analizando si entregan o no concesiones taxis previo a terminar gobierno perredista

Siguen analizando si entregan o no concesiones taxis previo a terminar gobierno perredista

El secretario de Gobierno de Morelos Ángel Colín se dijo listo para comparecer ante el Congreso Local en las próximas horas. Hoy se adelantó a los cuestionamientos que harán los diputados y aclaró que el tema de las concesiones para taxis podría quedar pendientes para la próxima administración.

El encargado de la política interna, dijo que no se entregará ninguna concesión que no esté conforme a derecho y la convocatoria.

“Ya lo hemos dicho antes no se entregará ninguna concesión que no esté conforme a derecho y también lo platicamos con la comisión de transición, vamos hacer muy exhaustos en el procedimiento y si en este proceso de cambio no permite entregarlas dejaremos todos los expedientes alineados según el contenido y los que sean procedentes estamos en estudio”, dijo.

Por el momento dijo que sigue la revisión y solo se le dará trámite aquellas que estén conforme los términos de la convocatoria.

Sentenció que las entregas serán personalizadas no será a través de líderes o de paquetes y se seguirá el estudio de cada una de ellas a pesar de que exista cambio de autoridad.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com