Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por violencia familiar, agredió a su pareja cuando esta se disponía a denunciarlo

Vinculan a proceso a un hombre por violencia familiar, agredió a su pareja cuando esta se disponía a denunciarlo

La Fiscalía de la Región Oriente logró vincular a proceso a José Luis “N”, señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente y verbalmente en el interior de su domicilio y cuando ella se dirigía a poner su denuncia.

José Luis “N” quedó a disposición de la Fiscalía Regional Oriente, al ser detenido por policías municipales del municipio de Yautepec, debido a que presuntamente golpeó a su pareja.

De acuerdo con lo declarado por la mujer víctima, esta se encontraba con el imputado dentro de su vivienda el pasado 14 de septiembre, cuando la comenzó a golpear y a agredirla verbalmente sin motivo alguno, motivo por el cual salió del domicilio ubicado en la colonia Otilio Montaño del municipio de Yautepec para dirigirse a la agencia del Ministerio Público (MP) de esa demarcación a interponer su denuncia.

Dijo que camino a la agencia del MP, José Luis le dio alcance y nuevamente la comenzó a golpear y a amenazar, elementos policiacos que recibieron el llamado de auxilio procediendo al aseguramiento del imputado debido al señalamiento la víctima realizó.

Esta mañana, el juez calificó de legal la detención de José Luis, contra quien la Fiscalía de la región Oriente formuló imputación por violencia familiar y solicitó vincularlo a proceso.
En respuesta, el juzgador resolvió sujetarlo a proceso y ordenó para él medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, como la firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio. Al tiempo de conceder al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com