Home / Municipios / Anuncia Ayuntamiento de Cuernavaca obras de rehabilitación en escuelas de la capital morelense

Anuncia Ayuntamiento de Cuernavaca obras de rehabilitación en escuelas de la capital morelense

Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Cuernavaca para abatir el rezago social y mejorar la Infraestructura Urbana en las escuelas del municipio, el Alcalde Juan Manuel Hernández Limonchi anunció la remodelación de sanitarios en tres planteles de nivel básico.
Acompañado de los regidores Rafael Domínguez Galindo, Modesta Ruiz Santos y Eugenia del Carmen; Hernández Limonchi explicó que gracias a la gestión de recursos federales se estarán invirtiendo más de medio millón en la remodelación de los sanitarios de las escuelas Enrique Pestalozzi, Benito Juárez y Estanislao Rojas.
Por su parte, el coordinador del COPLADEMUN Jorge Alonso Ruiz Glaxiola, explicó que dicho recurso proviene del Ramo 23 de provisiones Salariales y Económicas y se ejecutará en aproximadamente 60 días.
En su intervención, la regidora María Eugenia del Carmen Guadarrama expresó que es una satisfacción para las autoridades municipales apoyar al bienestar de los estudiantes por medio de mejores instalaciones.
En dicho recorrido se tomó protesta a los representantes del Comité del Obra Pública, por parte de la Contraloría del Ayuntamiento, quiénes darán certeza y transparencia en la ejecución del recurso.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com