Home / Portada_principal / Asaltan la tienda Elektra de Plan de Ayala de Cuernavaca

Asaltan la tienda Elektra de Plan de Ayala de Cuernavaca

Dos sujetos armados asaltaron la noche de este domingo alrededor de las 20:00 horas la tienda Elektra de la avenida Plan de Ayala en la colonia Jacarandas, robando diez teléfonos celulares, entre otros aparatos electrónicos.

El encargado de la tienda al solicitar el auxilio de la policía informó que los dos delincuentes portaban armas de fuego, eran de piel morena y portaban gorras y mochilas de color negro en las que se llevaron los aparatos.

Posteriormente los ladrones a decir de los empleados del negocio se dieron a la fuga corriendo hacia la avenida Alta Tensión, pero a pesar de que fueron buscados por elementos de la policía, no pudieron ser capturados.

El encargado de la tienda, no pudo precisar en ese momento el monto de lo robado, por lo que señaló que se presentaría la denuncia correspondiente, apoyados con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, para que sean identificados y capturados los asaltantes.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com