Home / Política / Asoma corrupción del gobierno de Graco Ramírez; aplicar la Ley, pide Cuauhtémoc Blanco

Asoma corrupción del gobierno de Graco Ramírez; aplicar la Ley, pide Cuauhtémoc Blanco

Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo

El Gobierno de Morelos no solapará los actos de corrupción cometidos por el gobierno de Graco Ramírez en agravio de los morelenses; la Ley se debe aplicar “caiga quien caiga”, es momento de hacer valer la justicia, sentenció el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Así lo expresó luego de que el ex secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, solicitó el amparo y protección de la Justicia Federal contra actos del Congreso del Estado de Morelos y otras autoridades, esto con el fin evadir la acción de la justicia.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que su único compromiso es cumplir y no fallarle a Morelos, sobre todo a los sectores más desprotegidos que son los más afectados por la corrupción del gobierno anterior, que tanto lastimó a la entidad dejándola hundida en la inseguridad y la pobreza.

“Es momento de un verdadero trabajo entre ciudadanía y autoridades, es por ello que he instruido a los integrantes del gabinete legal y ampliado a trabajar de manera cercana a la gente, escucharla y atender sus necesidades de manera directa, sin intermediarios”, indicó.

En cada una de las Secretarías de despacho del Gobierno de Morelos continúa la revisión exhaustiva del estado financiero que guardan; al momento se han detectado irregularidades como importantes desvíos de dinero, falta de pago a proveedores, obras públicas inconclusas, entre otras.

Cuando se concluya la minuciosa revisión y se tengan todos los elementos probatorios, el Gobierno de Morelos estará en condiciones de iniciar denuncias en contra de quien o quienes resulten responsables, para exigir la reparación del daño causado a los morelenses.

Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró el llamado a los integrantes de su gabinete, a conducirse con honestidad y realizar un trabajo impecable, conservar ante todo su dignidad intacta; que su impulso diario sea el mejorar las condiciones en las que se encuentra el Estado.

Cabe señalar que el ex funcionario, Jorge Michel Luna, inició la demanda de amparo ante el Juzgado Tercero del Poder Judicial de la Federación, según consta en el número de expediente 1671/2018, con fecha de acuerdo 18/10/2018.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com