Home / Política / Busca amparo ex Secretario de Hacienda Jorge Michel Luna para evitar le quiten pensión dorada

Busca amparo ex Secretario de Hacienda Jorge Michel Luna para evitar le quiten pensión dorada

El ex secretario de Hacienda del gobierno, Jorge Michel Luna se niega a toda costa a perder la pensión que le dieron los ex diputados serviles de Graco Ramírez, pues ayer interpuso un amparo luego de que los diputados del Congreso de Morelos anunciaron una revisión a fondo en los documentos que presentó para poderse jubilar con un alto salario.

El amparo solicitado esta bajo el número de expediente 1671/2018 con fecha del acuerdo del 18 de octubre del presente año, interpuesto por Jorge Michel Luna contra actos del Congreso del Estado de Morelos en el Juzgado Tercero.

En la síntesis se establece: “Cuernavaca, Morelos, a dieciocho de octubre de dos mil dieciocho. Se agrega a los presentes autos el escrito de demanda signada por Jorge Michel Luna, mediante el cual solicita el amparo y protección de la Justicia Federal contra actos de la Congreso del Estado de Morelos y otras autoridades. REGISTRO DE LA DEMANDA Fórmese el expediente y regístrese en el libro de gobierno con el número 1671/2018, así como en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes que lleva este Juzgado Federal, de conformidad con lo dispuesto por el punto segundo del Acuerdo General 28/2001, del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal. ADMISIÓN DE LA DEMANDA En atención al contenido de escrito de cuenta, con apoyo en lo establecido por los artículos 103, fracción I, 107, fracciones I y XVII de la Constitución Federal; 1°, fracción I, 33, fracción VI, 35, 107, 108, 112 y 115 de la Ley de Amparo, se admite la demanda de amparo de referencia. DEL INCIDENTE DE SUSPENSIÓN Sin que se ordene se ordena formar cuadernillo incidental, por no haber sido solicitado por la parte quejosa.REQUERIMIENTO A LAS AUTORIDADES RESPONSABLES”.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com