Home / Portada_principal / Detienen en Tlaltizapán a trailero por conducir un tractocamión de procedencia ilícita

Detienen en Tlaltizapán a trailero por conducir un tractocamión de procedencia ilícita

Por conducir un tracto-camión de procedencia ilícita, el operador del mismo fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) a su paso por el municipio de Tlaltizapán.
Agentes de la PIC que la tarde-noche de ayer desplegaron un dispositivo encaminado al combate de robo de vehículo, observaron un camión de carga circular sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en la colonia Cuauhtémoc, de Tlaltizapán.
Los investigadores marcaron el alto al operador y solicitaron inspección de rutina, en la que confirmaron la inexistencia de la placa con números de identificación de la cabina. Al cuestionar al chofer sobre esta anomalía y solicitar los documentos del automotor, dijo no saber de nada.
Al lugar, llegó un individuo que se ostentó como el propietario y prácticamente ordenó a los elementos de la PIC que se retiraran, al tiempo de expresar que contaba con influencias políticas y amenazó a los policías con ordenar su destitución si ponían a disposición el camión.
Los agentes procedieron al aseguramiento del chofer, César Omar “N”, de 27 años de edad, y del tracto-camión marca Kenworth, modelo 1990, con semirremolque tipo Góndola con placas de circulación 076EE9 del Servicio Público Federal.
La Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo de la zona Sur Poniente continúa con las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com