Home / Política / El PAN está desmantelado asegura Adrián Rivera quien pretende quitar el partido a los hermanos Terrazas

El PAN está desmantelado asegura Adrián Rivera quien pretende quitar el partido a los hermanos Terrazas

Esta mañana declinaron a sus aspiraciones Oswaldo Castañeda y Uriel Terrones para dirigir el PAN en Morelos e impulsar la candidatura de Adrián Rivera quien fuera alcalde de Cuernavaca y diputado federal.

Tras el proceso electoral del primero de julio Adrián Rivera dijo que el PAN está peor que en el año de 1994.

Actualmente el PAN está desmantelado, anteriormente se tenía representación en los 33 municipios de la entidad y ahora solo se tiene en 8, había una militancia de 6 mil y hoy solamente hay 3 mil 800 militantes, hay solo 11 regidores y en 1994 se tenía la misma cantidad y se tiene solo una diputación cuando en el 2000 se tuvo mayoría en el congreso, además solo se tienen un municipio ganado por el PAN como Yecapixtla.

“No queremos que Acción Nacional se siga convirtiendo en un club familiar se acusan a unos se señalan a otros y se comenten no solo las atrocidades que señalan sino muchas más adicionalmente”, dijo.

Comentó que “No va contra los Terrazas” (actuales dirigentes del partido) pero dijo que va a una elección “democrática”.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com