Home / México y Mundo / Feminicida de Ecatepec asesinaba en un radio de no más de tres kilómetros

Feminicida de Ecatepec asesinaba en un radio de no más de tres kilómetros

Juan Carlos “N”, acusado del feminicidio de por lo menos 20 mujeres de Ecatepec, se movía en un radio de no más de tres kilómetros en la colonia Jardines de Morelos. Ahí se cambiaba de domicilio entre las secciones de Playas y Montes, y utilizaba terrenos cercanos para arrojar los restos de sus víctimas.

De los cuatro casos que se tienen confirmados, las jóvenes no se conocían entre sí, pero vivían cerca entre ellas.

Arlet Samantha Olguín desapareció el 25 de abril. Ahora se sabe que en su domicilio, ubicado en la calle de Playas de Tijuana, vivía el presunto responsable junto con su esposa Patricia “N”.

Meses después, el 26 de julio, Evelyn Rojas Matus fue reportada como desaparecida en la calle Monte Albán, a tan solo mil metros de distancia del domicilio del multihomicida.

Posteriormente, el 6 de septiembre agredió a Nancy Noemi Huitrón; aquella vez fue en la calle Río Mississippi, a tan solo dos kilómetros del sitio donde se arrestó a la pareja en días pasado y donde se hallaron restos humanos dentro de un refrigerador.

Se tiene conocimiento que en el 2012 vivía en la calle Monte Altan, en donde asesinó a la pequeña Luz del Carmen, de 13 años de edad. El cuerpo fue arrojado a un kilómetro de distancia en la avenida Ferrocarril, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De ahí se cambió a Monte Chimbarazo, a solo 350 metros de distancia. De esta manera podía seguir conviviendo con la familia de la menor y mantenerse al tanto de la investigación.

Después de su detención se conoció que arrojaba los restos de las mujeres, muchas de las cuales se comía, en un terreno ubicado a 500 metros de su actual domicilio y a no más de un kilómetro y medio del domicilio de las jóvenes.

Los vecinos señalan que en las partes de las vías pudo haber arrojado más restos, ya que aseguran que son constantes los cuerpos encontrados en la zona.

Información de Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/comunidad/feminicida-de-ecatepec-asesinaba-en-un-radio-de-menos-de-tres-km/1270691

x

Check Also

El volcán de Fuego de Guatemala mantiene hasta 12 explosiones por hora

El volcán de Fuego de Guatemala mantiene hoy entre nueve y 12 explosiones débiles y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com