Home / Municipios / IEBEM dispuesto a colaborar en investigaciones sobre el caso en un Jardín de Niños en Tepoztlán

IEBEM dispuesto a colaborar en investigaciones sobre el caso en un Jardín de Niños en Tepoztlán

Eliacin Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), expresó su condena a cualquier acto que lacere la integridad física, mental o emocional de las niñas y los niños de Morelos.

Lo anterior en relación a la denuncia realizada por tres padres de familia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) en contra de la directora y una maestra de un colegio particular, ubicado en el municipio de Tepoztlán por el delito de corrupción de menores.

En ese tenor, Salgado de la Paz se dijo atento de la solicitud de la Fiscalía General del Estado, en cuanto a la información necesaria para clarificar los hechos denunciados conforme a derecho – sin violentar a ninguna de las partes -, al tiempo que aseguró que el IEBEM se encuentra a la espera y en total disposición para aportar la documental que solicite la autoridad judicial y que permita el avance en las diligencias que en este y en todos los casos de dicha índole se requiera.

Recordó que será la Fiscalía quien realice las indagatorias respecto a los presuntos hechos denunciados por los padres de los alumnos y que el IEBEM coadyuvará con las instancias de procuración de justicia en la entidad para el esclarecimiento del caso y se castigue al o a los responsables.

De esta forma, dijo, el IEBEM reitera su compromiso con la comunidad educativa como un ente imparcial y vigilante de la integridad física, psicológica y emocional de alumnos, docentes y directivos, aseveró su titular.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com