Home / Portada_principal / Intentaban comprar bebidas alcohólicas y botana con dólares de juguete y fueron detenidos

Intentaban comprar bebidas alcohólicas y botana con dólares de juguete y fueron detenidos

Dos hombres identificados como Juan «N» de 25 años de edad y Antonio «N» de 41 años, quienes al parecer bajo los influjos del alcohol o de la droga pretendías comprar bebidas alcohólicas y botana con billetes de cien dólares de juguete en tiendas del municipio de Tlaltizapán, fueron detenidos por Policías de Investigación Criminal.

Sobre este caso se informó que este miércoles alrededor de las 19:00 horas, comerciantes de la cabecera municipal de Tlaltizapán pidieron su apoyo, señalando que dos hombres que portaban dólares falsos.

Algunos de los comerciantes indicaron que, los hombres entraban a tiendas de abarrotes, seleccionaban artículos como botanas, cervezas y botellas de alcohol, pero al momento de pagar, pretendían hacerlo con billetes de 100 dólares, pero falsos.

En respuesta, los agentes iniciaron recorridos por las calles del Centro de Tlaltizapán, logrando ubicar a los presuntos a bordo de un auto Volkswagen, tipo Golf, color gris, modelo 1996, con placas del estado de Guerrero, en la calle 5 de Mayo.

Los policías les marcarlos el alto y al revisarlos le encontraron a Juan “N” y a Antonio “N”, 26 billetes con la denominación de 100 dólares, con publicidad de una discoteca localizada en el municipio de Cuernavaca.

Pero también les encontraron dos bolsas de plástico con marihuana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delitos contra la salud, resistencia de particulares y uso de papel moneda apócrifa.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com