Home / Política / José Evaristo Silva nuevo titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos

José Evaristo Silva nuevo titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, tomó protesta al nuevo titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), José Evaristo Silva Bandala.

El nuevo titular del organismo dijo estar listo para cumplir el encargo encomendado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y, asimismo, corresponder a la confianza de los ciudadanos, sobre todo en materia de infraestructura educativa.

“Tenemos un compromiso fuerte con todas y todos los ciudadanos; lo que está mal hay que corregirlo y sancionarlo, vamos a darle al estado lo que los morelenses queremos, se trata de poner en alto a Morelos y el INEIEM tiene que ser ejemplo de que aquí las cosas se hacen mejor”, comentó.

José Silva reiteró que se tiene un compromiso firme de “continuar en la consolidación de la infraestructura educativa”; al mismo tiempo exhortó a todo el personal que forma parte del instituto a redoblar esfuerzos para dar los resultados que la ciudadanía espera.

Al respecto, el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo, precisó que realizará una revisión con la finalidad de dar continuidad a los procesos constructivos y servicios que se prestan dentro del INEIEM.

“Tenemos un reto muy importante y ese es la transformación educativa del estado y del país, la tarea es difícil por las condiciones en la que nos encontramos, pero recuerden, los cargos públicos son para servir no para servirse, esa es la idea del servicio público”, manifestó.

Silva Bandala agregó que trabajará a marchas forzadas con transparencia y honestidad en favor de la educación morelense.

“Hay muchas cosas urgentes, pero debemos tener presente que en nuestras manos recae la responsabilidad de entregar nuevas escuelas, que cumplan con las condiciones de seguridad para que las niñas y los niños continúen su educación”, finalizó.

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com