Home / Política / Orden, legalidad, transparencia y honestidad en el transporte público, compromiso del gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Orden, legalidad, transparencia y honestidad en el transporte público, compromiso del gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Mantener el orden en el transporte público con apego a la legalidad, transparencia y honestidad, es uno de los principales compromisos de la administración que desde el primer día de octubre encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Para conseguirlo, todas las áreas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) trabajarán de cerca con las autoridades municipales, aseguró el titular de dicha dependencia, Víctor Mercado Salgado; quien encabezó una reunión de trabajo con el presidente municipal electo de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza.

Al respecto, el edil que entrará en funciones a partir del día uno de enero de 2019, aseguró estar en la mejor disposición de coadyuvar con las acciones que disponga el gobierno estatal para lograr un eficiente servicio a favor de la ciudadanía.

Asimismo, Félix Sánchez expuso al secretario de Movilidad y Transporte la problemática que se presenta en Axochiapan, la cual acordaron será atendida de manera coordinada, en busca del bien común para los usuarios del transporte público.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com