Home / Política / Pedirán diputados un informe al Instituto de Crédito sobre la situación actual del Congreso, sobre el adeudo millonario que dejó la pasada legislatura

Pedirán diputados un informe al Instituto de Crédito sobre la situación actual del Congreso, sobre el adeudo millonario que dejó la pasada legislatura

Diputada del PAN, Dalila Morales Sandoval

Los diputados locales pedirán al Instituto de Crédito, un informe sobre la situación actual del Congreso del estado, ante el presunto adeudo millonario que dejó la pasada legislatura y que mantiene a los trabajadores sin acceso a créditos.
La diputada del PAN, Dalila Morales Sandoval, sentenció que muchos documentos e información no fueron entregados por la pasada legislatura, la cual fue una de las razones por las cuales presentaron ayer una denuncia ante la Fiscalía General.
Señaló que necesitan conocer de viva voz del Instituto de Crédito el incumplimiento total por parte de los ex legisladores en el pago, así como los convenios firmados y en qué términos fueron establecidos.
Esto, señaló, ayudará a integrar más información a la carpeta de investigación en la Fiscalía y además, para que los trabajadores puedan acceder a los créditos o prestaciones del instituto.
Sentenció que no cuentan con la información documental sobre la totalidad del adeudo, sin embargo, hasta el momento se sabe que asciende a más de 24 millones de pesos.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com