Home / Educación / Presentan en el IEBEM a nuevos funcionarios

Presentan en el IEBEM a nuevos funcionarios

Los nombramientos efectuados se añaden al de Leandro Vique Salazar como director de Desarrollo Educativo
Luego de su nombramiento como director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz presentó a los nuevos funcionarios en la estructura de este organismo.

En sustitución de Blas Eduardo Ruíz Ramírez, quien se desempeñaba como director de Personal y Relaciones Laborales, le fue otorgado el cargo a Rafael Vargas Larios; como director de Administración y Finanzas fue nombrado Enrique López Lara Morales y como titular de la Dirección de Planeación Educativa, Rosalío Marcos Quintero Rosas.

En la Dirección de Educación Primaria fue designado José Isabel Téllez Pérez; al frente del Departamento de Secundarias Técnicas continuará David Suárez Solís, y finalmente como encargado de despacho del Departamento de Secundarias designó a Jaime Hernández Prieto.

Adicionalmente, el titular del IEBEM realizó el nombramiento de Abel Ramiro Lozano Matus como subdirector de Evaluación y de Rodolfo Pazarán Benítez como coordinador de Comunicación Social, áreas fundamentales del Instituto.

Confió que esta nueva gestión administrativa entregará buenas cuentas a la comunidad educativa y recordó a los servidores públicos recién nombrados el compromiso y responsabilidad a favor de una educación de calidad.

x

Check Also

STAUAEM se manifiesta en las secretarías de Hacienda y Educación Pública

Este medio día integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com