Home / Portada_principal / Querían linchar a un hombre en el poblado de Ahuatepec

Querían linchar a un hombre en el poblado de Ahuatepec

Un presunto ladrón de un auto estéreo fue detenido, amarrado y golpeado con una manguera por habitantes de la comunidad de Ahuatepec, como «ejemplo de lo que le va a pasar a todo delincuente que «agarren» y luego de amenazar con lincharlo, finalmente lo entregaron a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando los vecinos apoyaron al dueño de un vehículo al que le habían robado su auto estéreo, al descubrir que el presunto delincuente ya andaba vendiendo el aparato entre unos taxistas.

Fue así que los lugareños y el afectado, lograron detener a un joven de tez morena y pelo lacio, vestido de camisa de manga larga y pantalón de mezclilla color azul de aproximadamente 20 años de edad y tras someterlo lo amarraron.

En medio de insulto y golpes el delincuente fue llevado a la Ayudantía de la comunidad donde fue amarrado a una reja para que no se pudiera escapar y ahí frente a un grupo de vecinos fue golpeado con un pedazo de manguera, provocando sus gritos de dolor.

Mientras tanto algunos pobladores amenazaban con lincharlo y otros sentenciaban que «eso y más le va a pasar a todo delincuente que agarremos en Ahuatepec», finalmente los enardecidos vecinos accedieron a entregar al presunto delincuente a la policía para que fuera puesto a disposición, tras ser llevado al hospital para ser atendido de la golpiza que le habían propinado los enardecidos vecinos.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com