Home / Municipios / Sacan de circulación unidades piratas del transporte en Temixco

Sacan de circulación unidades piratas del transporte en Temixco

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mantiene operativos permanentes con el fin de verificar que el servicio de transporte público de pasajeros se realice con vehículos en regla y en óptimas condiciones para garantizar la seguridad de los usuarios.

Un grupo de 14 elementos de supervisión, debidamente identificados, a bordo de las unidades 0111, 0115, 0194 y 0196 implementaron un punto de revisión sobre la Avenida Emiliano Zapata en la colonia Centro de Temixco, donde realizaron la revisión de vehículos y documentos de los transportistas.

El resultado fue la detención de 2 unidades de la ruta Santa Úrsula, por prestar el servicio sin placas y con el permiso de circulación vencido, razón por el que fueron trasladadas a corralón.

La SMyT reitera que por instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, no se permitirá ningún tipo de abuso y se pondrá orden en el transporte público de pasajeros, en beneficio de la ciudadanía que merece un servicio digno y profesional.

Las unidades que por no contar con la documentación en regla sean enviadas al corralón, deben ser puestas al corriente de manera inmediata, por los concesionarios.

Los operativos continuarán de manera permanente en todos los municipios del Estado, con el propósito de lograr que todos los transportistas ofrezcan el servicio al margen de la Ley.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com