Home / Portada_principal / Se registra accidente en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías

Se registra accidente en la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías

A consecuencia del piso mojado por la lluvia y presumiblemente por el exceso de velocidad, el conductor de un vehículo Nissan Juke con placas de circulación 856-ZEY de la ciudad de México, de nombre Javier Rodrigo «N» de 34 años de edad, se impacto contra el muro de contención de la autopista México Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías.

La Coordinación Estatal Morelos, Estación Cuernavaca de la Policía Federal, informó que el percance se reportó a las 15:40 horas a los cuerpos de emergencia en el kilómetro 053 más 900.

Tras el impacto el vehículo siniestrado quedó prácticamente «orillado» entre el acotamiento y el carril de baja velocidad por lo que no se afectó de manera importante la circulación vehicular en este tramo carretero.

Por fortuna no se registraron personas fallecidas ni lesionadas, por lo que únicamente se realizó el obligado trámite con la compañía aseguradora del automovilista para los convenios correspondientes por los daños provocados, ya que por fortuna no se registraron mayores consecuencias.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com