Home / Portada_principal / Solo cuatro años estarán en prisión narcomenudistas

Solo cuatro años estarán en prisión narcomenudistas

Tres hombres detenidos el pasado mes de enero en la comunidad de San José Vistahermosa, Puente de Ixtla, quedaron sentenciados a prisión al demostrar la Fiscalía Regional Sur Poniente su actividad como narcomenudistas.

El agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) demostró ante el tribunal de juicio oral la responsabilidad de Carlos Gonzalo “N”, José Armando “N” y Jonathan “N” en la venta y distribución de drogas.

En consecuencia, el tribunal falló en contra de los acusados, por lo que dictó para cada uno de ellos sentencia de 4 años 6 meses de cárcel, más el pago de 3 mil 224 pesos de multa, por la comisión de delito contra la salud por posesión de marihuana con fines de comercio.

Carlos Gonzalo, de 45 años de edad; José Armando, de 24 años; y Jonathan, de 21 años, fueron detenidos por elementos de seguridad pública el jueves 25 de enero de este año en un camino de terracería de San José Vistahermosa.

A estos sujetos, que circulaban en una camioneta Dodge, tipo Journey, con placas de circulación de la Ciudad de México, se les encontró en poder de tres armas de fuego y quince dosis de marihuana para su venta, con un peso total de 317 gramos.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com