Home / Portada_principal / Taxista condenado por violar a una joven en Tetecala recibe otra condena, acumula 40 años de prisión por violar a dos mujeres

Taxista condenado por violar a una joven en Tetecala recibe otra condena, acumula 40 años de prisión por violar a dos mujeres

Un joven taxista del municipio de Tetecala que ya había sido condenado a prisión por violar a una jovencita, recibió segunda sentencia de cárcel al encontrarlo culpable de otra agresión en la misma zona Poniente de Morelos.
La Fiscalía de Delitos contra la Mujer región Sur Poniente demostró ante el Tribunal de Juicio Oral la culpabilidad de José Luis “N”, de 24 años de edad, en la agresión de la que fue objeto la persona de iniciales Y.C.O., agredida en la comunidad de El Rodeo, Miacatlán, el 1 de noviembre del 2017.
Por las declaraciones de la víctima, de 22 años de edad, se conoció que alrededor de las 20:00 horas de esa fecha se encontraba en el conocido Crucero de Mazatepec, a la espera de un taxi colectivo que la acercara a su vivienda, en la colonia Centro, de Coatetelco, Miacatlán.
Por ese punto, pasó un taxi del Sitio Tetecala al que le hizo la parada. Momentos después –agregó la joven- el conductor comenzó a hacer comentarios inapropiados, para después amagarla y obligarle a entregar sus pertenencias.
La afectada narró que como sólo llevaba su teléfono celular, 170 pesos en efectivo y útiles escolares, el taxista desvió su ruta hacia un paraje en El Rodeo, donde la violó, esto, según el taxista, para compensar el que no llevara más dinero y objetos de valor económico.
Luego de la agresión, la víctima fue abandonada en un lugar cercano a Coatetelco, donde abordó otro taxi; al llegar a su casa habló con sus padres y acudieron al Ministerio Público a denunciar el delito.
Este caso concluye con la sentencia de 20 años de prisión contra José Luis “N”, quien además deberá pagar 50 mil pesos como reparación del daño.
En julio pasado, este mismo hombre recibió una primera condena de 20 años de prisión al demostrarse su responsabilidad en otro caso de violación, cometido también en esa zona de Morelos bajo circunstancias similares.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com