Home / Portada_principal / Un tractocamión abandonado y un vehículo con reporte de robo son recuperados en Mazatepec y Zacatepec

Un tractocamión abandonado y un vehículo con reporte de robo son recuperados en Mazatepec y Zacatepec

Un camión de carga en estado de abandono y un automóvil con reporte de robo fueron recuperados por Policías de Investigación Criminal (PIC) en los municipios de Mazatepec y Zacatepec.

Por un lado, agentes de la PIC que circulaban sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del campo La Jerga, perteneciente a Mazatepec, encontraron un camión marca Dina, tipo rabón, color blanco, con placas de circulación LB39270, del Estado de México.

El pesado camión tenía los cristales rotos y mostraba huellas de desvalijamiento. Los agentes recurrieron a lugareños para investigar antecedentes del vehículo, logrando saber que llevaba ahí una semana, motivo por el que quedó asegurado.

Durante este mismo fin de semana, pero en el municipio de Zacatepec, agentes de la PIC que realizaban labores en la comunidad de Galeana, Zacatepec, localizaron un vehículo compacto que cuenta con reporte de robo.

Se trata de un Nissan, tipo March, color gris, con placas de circulación PZL-2470, del estado de Morelos, el cual se encontraba estacionado en calle Durango esquina con Querétaro.

Vecinos se acercaron a los agentes y les informaron que el automóvil había sido abandonado por dos hombres que portaban armas largas. Los agentes consultaron información del automotor; de esta manera confirmaron que este fue robado en días recientes en la cabecera municipal de Jojutla.

Tanto el camión como el auto compacto quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada de Robo de vehículo de la región Sur Poniente, para continuar con las investigaciones.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com