Home / México y Mundo / Arranca el Buen Fin en Morelos, se espera una derrama de 230 millones de pesos

Arranca el Buen Fin en Morelos, se espera una derrama de 230 millones de pesos

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y dependencias federales dieron el banderazo de inicio del programa Buen Fin 2018 en el centro de Cuernavaca.

Antonio Sánchez Purón titular de la CANACO en Morelos explicó que este año a nivel nacional se estiman ventas durante el Buen Fin por el orden de los 100 mil millones de pesos, pera el estado de Morelos se espera una derrama económica de 230 millones de pesos en comercios, servicios y turismo.

“Quiero mencionarles algo muy importante para los consumidores que es el sorteo del Buen Fin que es realizado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) fortaleció el programa y el objetivo es que el consumidor utilice medios electrónicos en el pago de sus compras, con el sorteo todos ganan los consumidores al tener mayor seguridad en sus atracciones, y los comercios establecidos tienen mayor demanda de bienes y servicios” dijo.

Y es que el SAT informa que durante este Buen Fin todas las compras que se realicen a partir de $250.00 y se paguen con tarjeta de débito o crédito se entra a un sorteo donde pueden regresar el monto de lo que se pagó porque según los premios el monto total a repartir será de hasta $500 millones de pesos, a 149 mil ganadores y podrá recibir el importe de su compra con un límite de 10 mil pesos.

Antonio Sánchez Purón recalcó que el número de participantes del Buen Fin creció en los últimos años en 2017 se registró 1 millones 197 mil visitas a la página del Buen Fin y en este año se une el movimiento viajemos todos por México que en 2017 registró 79 mil visitas al sitio de internet donde se colocaron 2 mil 400 paquetes turísticos que representaron un incremento del 10% respecto a 2016.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com