Home / Educación / Autorizan cambiar horario de clases por frío en Morelos

Autorizan cambiar horario de clases por frío en Morelos

Desde ayer el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) autorizó a los directores de escuelas localizadas en la parte norte y en los altos de Morelos cambiar el horario de entrada o salida a las escuelas por el frio.

Eliacin Salgado de la Paz director del IEBEM informó que la intención es proteger la salud de los estudiantes en las zonas más frías de Morelos donde los directivos determinarán si cambian o difieren una hora la entrada en las escuelas de la mañana y la salida para las escuelas de la tarde.

Puntualizó que la instrucción del IEBEM ya fue girada pero cada escuela con sus directores y padres de familia tomarán la mejor decisión después de que el termómetro bajo y una onda gélida se registra en el país.

La próxima semana el día lunes las escuelas de Morelos suspenderán clases con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana y regresan el día martes.

El 20 de noviembre algunas escuelas participarán en el desfile,  en el caso de Cuernavaca un contingente de más de 200 alumnos estará participando junto con otras instituciones en el desfile deportivo que cada año se realiza y será el primero que presida como gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com