Home / Portada_principal / En las últimas horas se registran varios asaltos en la capital morelense

En las últimas horas se registran varios asaltos en la capital morelense

En las últimas horas y hasta poco antes del mediodía de este martes, se registraron en Cuernavaca cuatro asaltos a tiendas Oxxo, uno más a una Farmacia del Ahorro, el robo de una camioneta estando estacionada y un asalto a una cuentahabiente a la que los ladrones le robaron 150 mil pesos.

La tarde del lunes alrededor de las 18:00 horas en la tienda Oxxo de la esquina de las calles avenida Estado de Puebla y Atlixco de la colonia El Polvorín un sujeto de aproximadamente 30 años de edad que vestía una playera color negro y un pantalón de mezclilla bajo amenazas de muerte al encargado lo despojo de mil 200 pesos.

A las 20:51 horas En la calzada de Los Reyes de la colonia Tetela del Monte, la encargada de la tienda Oxxo del lugar fue asaltad a por un hombre armado con una pistola que vestía una playera y un pantalón color azul quien le robo quinientos pesos y el dinero de un deposito que acababa de hacer.

La mañana de este martes a las 08:39 horas en la avenida Plan de Ayala esquina Coronel Ahumada de la colonia Lomas del Mirador la encargada de otra tienda Oxxo, Gabriela «N» fue asaltada por un hombre gordo y güero que portaba unas tijeras y vestía sudadera y pantalón color azul, quien las despojó de 900 pesos.

A las 08:52 se reportó a la policía el robo a la farmacia del Ahorro ubicada en la avenida Morelos sur y calle Villa de Ayala en el barrio de Chipitlán, en donde un hombre chaparro moreno que portaba una pistola y vestía playera color azul, un chaleco y una corbata le robo el dinero de la venta a la cajera.

Otra tienda Oxxo localizada en la avenida Poder Legislativo esquina Juan Álvarez de la colonia del Empleado fue asaltada por un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, que vestía una chamarra y pantalón azul, mismo que bajo amenazas obligó al encargado a entregarle el dinero que había en la caja siendo este mil 500 pesos, para después darse a la fuga caminando.

En el poblado de Ahuatepec a las 09:26 horas se reportó el robo de una camioneta Nissan NP300 modelo 2014 color blanco, placas ZZB-558, cuando esta había sido estacionada en la calle Miguel Hidalgo esquina con Francisco I. Madero.

También se reportó a la policía a las 11:34 horas el robo de 150 mil pesos a la cuentahabiente, informó a la policía que momentos antes a bordo de su camioneta Honda color blanco placas PYA-16-66, acudió a la sucursal del banco Banorte de la plaza 1003 en la avenida Domingo Diez a depositar la cantidad de dinero referida.

Sin embargo, la cajera le informó que no podía hacer ese depósito por lo salió del banco y al circular por la calle 2 de Abril esquina Estanislao Rojas de la colonia Lomas de la Selva fue interceptada por dos sujetos armados, uno de ellos moreno de estatura media que vestía una sudadera color gris y un pantalón negro, quienes le robaron el dinero y después huyeron en un auto honda «color rojo quemado», quienes fueron buscados por la policía, sin que se tenga información de que hayan sido capturados.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com