Home / Política / “Llevar a cuentas a quienes abusaron del poder, el enemigo es la impunidad”; Cuauhtémoc Blanco Bravo

“Llevar a cuentas a quienes abusaron del poder, el enemigo es la impunidad”; Cuauhtémoc Blanco Bravo

Esta mañana el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo durante la entrega del premio estatal del deporte en el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, sentenció que habrá justicia en el caso de quienes abusaron del poder.

Explicó que hoy se recuerda a quienes participaron en la Revolución Mexicana para un cambio en México y hoy 108 años después estos cambios se dan por la vía democrática.

“A diferencia de aquel 1910, hoy el cambio llega en paz y por la vía democrática hoy honramos a nuestros héroes revolucionarios y a su espíritu combativo, igual que ellos a nosotros la vida y la historia nos dan la oportunidad de luchar por nuestra gente, hacer justicia, llevar a cuentas a quienes abusaron del poder, no tengan miedo de que así lo haremos, el enemigo es la impunidad, hoy nos toca rendir tributo a quienes mediante el deporte han puesto en alto el nombre del estado de Morelos”, dijo.

Entrevistado al finalizar el evento, el propio gobernador dijo que no habrá amnistía, perdón u olvido en el caso del ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

Hoy el gobierno del estado reconoció a los deportistas Ricardo David Vargas Jacobo de la especialidad de natación quien es medallista de la olimpiada nacional juvenil 2017, medallista de oro en juegos centro americano de barranquilla 2018.

Jorge Alejandro Medoza Álvarez de la disciplina de atletismo adaptado quien es medallista en la paralimpiada nacional 2017-2018, multimedallista de paraatletismo y medallista en juegos nacionales Querétaro 2018.

Tina Vidal de la especialidad de atletismo de campo adaptado como entrenadora, entrenadora de natación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com