Home / Municipios / Padres de familia de la primaria Rafael Ramírez de Jiutepec denuncian brote de hepatitis al interior de la escuela, suman 7 casos

Padres de familia de la primaria Rafael Ramírez de Jiutepec denuncian brote de hepatitis al interior de la escuela, suman 7 casos

Padres de familia de la escuela primaria Rafael Ramírez del municipio de Jiutepec tomaron las instalaciones del plantel para denunciar un brote de hepatitis al interior de la escuela, pues ya suman siete casos de menores enfermos.
Esta situación la atribuyeron a la falta de limpieza del plantel, ubicado en la colonia Calera Chica, pues no cuentan con un intendente desde hace meses.
David Reyes, miembros del Comité de padres de familia, señaló que desde hace dos semanas a la fecha, ha comenzado a surgir presuntamente un brote de hepatitis, pues se han registrado siete casos, dos alumnos de primer año, tres en quinto y dos más en sexto.
Aseguró que esta situación se ha agravado debido a la falta de higiene y limpieza al interior del plantel, pues desde hace meses no cuentan con un intendente para la escuela.
“El intendente anterior no hacía su trabajo, se cambió, el nuevo duró dos semanas y nos han dejado sin intendente y la escuela está muy sucia, por ende ha surgido ese brote de hepatitis, son siete casos, nos preocupa que sea una epidemia grande y todos nuestros hijos se enfermen”, dijo.
Ante esto los padres cerraron las instalaciones del plantel y advirtieron que será reabierta hasta que las autoridades del IEBEM envíen un intendente y den solución al problema.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com