Home / Seguridad y Justicia / Por conducir un auto robado, ingresar a una empresa de grava y causar daños son detenidos, además recuperan un vehículo robado

Por conducir un auto robado, ingresar a una empresa de grava y causar daños son detenidos, además recuperan un vehículo robado

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a cinco hombres por diferentes delitos, y lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:40 horas, aproximadamente, cuando a través de las cámaras de vídeo vigilancia de C5, ubicaron a la altura de la calle Rio Balsas de la colonia El Polvorín municipio de Cuernavaca, un vehículo de la marca Audi tipo A3, color gris, placas de circulación PYW8592 del estado de Morelos, el cual contaba con reporte de robo.

Los oficiales ubicaron el vehículo en la calle Rio Bravo, colonia Adolfo López Mateos del mismo municipio; al verificar el automotor ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente. Por lo anterior, se detuvo al conductor quien dijo llamarse Omar Alfonso “N”, de 27 años de edad.

En otro hecho, a las 12:00 horas, se recibió la solicitud de apoyo al interior de la empresa con razón social “Quebradora de Grava”, ubicada en la Avenida Emiliano Zapata, colonia Calera Chica municipio de Jiutepec, ya que varios hombres habían allanado el lugar y causaban daños, dirigiéndose de inmediato al sitio.

Al llegar, los oficiales observaron que elementos de seguridad privada del lugar retenían a cuatro hombres, manifestando que armados con dos machetes habían quitado 33 postes los cuales delimitan a la empresa mencionando ser dueños de la propiedad, sin mostrar ningún documento que lo acreditara, por lo que era su deseo proceder legalmente.

Por ello detuvieron a quienes dijeron llamarse Filiberto “N”, de 59 años; Juan Carlos “N”, de 40 años; Alfredo “N”, de 27 años, y José “N”, de 30 años.

Por último, a las 16:40 horas, a través de las cámaras de C5 se ubicó vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con permiso para circular del estado de Guerrero, el cual se encontraba estacionado en la Privada Cedro de la colonia Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca.

Al corroborar el estatus ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se confirmó que contaba con un reporte de robo vigente por lo que fue asegurado.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Aprehenden a hombre que intentó privar de la vida a su ex pareja con un cuchillo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com