Home / Seguridad y Justicia / Por intentar robar mercancía de un Oxxo en Zapata es detenido por la policía

Por intentar robar mercancía de un Oxxo en Zapata es detenido por la policía

La tarde de este domingo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Emiliano Zapata.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, los policías recibieron la solicitud de apoyo en la tienda de autoservicio con razón social OXXO, que se ubica en la Calle de La Cruz, colonia Benito Juárez municipio de Emiliano Zapata; en donde tenían retenido a un hombre que intentó sustraer mercancía.

Al llegar, el encargado de la tienda les mencionó que el masculino que se encontraba en el lugar había intentado llevarse varios artículos sin pagar por ellos, por lo que manifestó su deseo de proceder de forma legal.

Al realizar una revisión al interior de la mochila que llevaba encontraron la mercancía, por lo que quien dijo llamarse Jonathan Jesús “N”, de 35 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com