Home / Política / Ya no caben los muertos en el SEMEFO de Morelos

Ya no caben los muertos en el SEMEFO de Morelos


El Fiscal del Estado Uriel Carmona Gándara informó que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Morelos se encuentra al 90% de su capacidad por lo que consideró que es urgente ampliar las instalaciones para poder mantener los cuerpos en correctas condiciones.

El fiscal explicó que el aumento de asesinatos en los últimos días se debe al cambio de gobierno y un reacomodo en la delincuencia que intentan posicionarse. Ante el incremento de decesos el SEMEFO en las tres regiones de Morelos esta por ser insuficiente.

“Si somos rebasados no tenemos donde depositarlos por eso tenemos que contar con recursos y presupuesto para ampliar las instalaciones para no fallarle a la sociedad en ese tema” dijo.

Comentó que se tiene que hacer ampliación de toda el área del instituto de ciencias forenses donde se requieren médicos legistas, peritos de tránsito terrestre, dactiloscopistas, criminalistas, entre otros.

“El tema de servicios periciales no es un tema para mañana es un tema para ayer es algo que tenemos que resolver he tenido reuniones con el ejecutivo para que nos ayude con el tema del incremento presupuestal y podamos salir adelante” finalizó.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com