Home / CRÍTICA PAN RESULTADOS DE SSP EN COMBATE A LA DELINCUENCIA

CRÍTICA PAN RESULTADOS DE SSP EN COMBATE A LA DELINCUENCIA

Ana Lilia Mata.

A unos minutos después de que se registrara una balacera en la glorieta de “La Paloma de la Paz” al norte de Cuernavaca, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció que la seguridad en Morelos y en todo el país es un grave problema y que las estrategias de combate no han funcionado.
En representación del dirigente estatal, Román Cruz Mejía insistió en que es urgente cambiar las estrategias de combate a la delincuencia organizada a nivel estatal y municipal.
En concreto, señaló al secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca Arias de no funcionar para el cargo que desempeña, ya que su labor al momento no ha bastado para resolver los problemas de violencia.
Por lo que, añadió, debe realizarse un cambo urgente en la Secretaría de Seguridad Pública y colocar a una persona capaz de generar estrategias de prevención y combate, pues la situación es grave cuando los hechos son a plena luz del día.
“Es tiempo de que se pueda revisar la actuación del secretario de Seguridad Pública, general Menchaca que desde mi punto de vista no tiene ya, digamos, el linaje de un militar para poder encabezar una lucha tan importante. Yo lo veo, con todo respeto, cabizbajo, durmiéndose en las reuniones, entonces qué podemos esperar de él”, declaró el secretario general del PAN estatal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com