Home / México y Mundo / BALACERA EN TEMIXCO DEJA CUATRO MUERTOS

BALACERA EN TEMIXCO DEJA CUATRO MUERTOS

Geovanni Barrios.

Cerca de la una de la tarde  cuatro hombres fueron ejecutados afuera de una tienda de abarrotes «Alexis», sujetos armados entraron los sacaron a golpes y los ejecutaron con armas de grueso calibre para después darse a la fuga con rumbo desconocido, en los hechos un policía municipal, identificado como Guillermo Herdia  resultó herido de un rozón.

Informes preliminares de la Policía Municipal confirmaron el hecho de las cuatro  ejecuciones y del dispositivo de seguridad que se ha montado en la calle Rubén Jaramillo que es una de las principales del municipio en la colonia Lazaro Cárdenas donde se dieron los hechos.

En estos momentos existen especulaciones sobre que los sicarios siguen en la zona lo único que se ha logrado establecer es que son cuatro jóvenes los muertos y un policía herido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos amplía oferta educativa superior gratuita: más de 3,300 espacios disponibles y dos nuevas universidades en marcha

Cuernavaca, Morelos – 19 de enero de 2026La Secretaría de Educación de Morelos, encabezada por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com