Home / México y Mundo / ASESINAN A PERSONA EN TEPOZTLÁN

ASESINAN A PERSONA EN TEPOZTLÁN

Elementos policiacos fueron informados que cerca de las 3:00 de la tarde una persona fue ejecutada en el municipio de Tepoztlán dentro de un Taxi.

Al llegar los cuerpos de seguridad confirmaron que se trata de un hombre que fue asesinado en el poblado de Santo Domíngo Ocotitlán quien presentaba un disparo de arma de fuego.

Hasta el momento de manera extra oficial se sabe que pudiera ser el mismo propietario del taxi el que murió dentro de la unidad, los elementos de la Procuraduría General de Justicia están recabando datos para conocer los acontecimientos históricos de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementará un operativo de vigilancia preventiva en la periferia de los planteles educativos

REFUERZAN VIGILANCIA EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DURANTE EL RECESO DE SEMANA SANTA 2026 • ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com