Home / México y Mundo / EXIGE EL PRD INVESTIGAR DECLARACIONES DEL CPS

EXIGE EL PRD INVESTIGAR DECLARACIONES DEL CPS

Ana Lilia Mata

Luego que un delincuente señaló a un diputado local de proteger a integrantes del CPS, el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Juan Angel Flores Bustamante exigió a la procuraduría general de la república y al gobierno federal investigar a diputados locales y federales de Morelos, así como a funcionarios del gobierno estatal, a fin de que se aclare si se da protección a delincuentes.

Recordó que esta es la segunda ocasión que se vincula a diputados con el crimen organizado, la primera vez fue cuando se dijo que un legislador tuvo comunicación con el capo de la droga, Arturo Beltrán Leyva días antes que esté fuera asesinado.
Insistió en que el gobierno federal es el único responsable de deslindar responsabilidades y si se detecta algún vínculo entre autoridades y narcotraficantes, se castigue.

“…pareciera que Morelos es una isla que no se actúa como se actúa en otros estados, porqué en Michoacán sí y porqué en Morelos no, porque allá sí se persigue, allá sí se detiene a los políticos y en el estado de Morelos no. Que nos diga el Felipe Calderón a quién protege… por lo que estamos exigiendo que nos digan realmente quién está involucrado y se sancione, se aplique la ley y si no hay un político involucrado pues que también así lo diga la PGR…” así lo dijo Juan Angel Flores Bustamante, dirigente del PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suma Morelos cuatro deportistas más a la Olimpiada Nacional en Atletismo

Cuatro morelenses más lograron superar la fase macroregional de atletismo celebrada en Guadalajara, Jalisco, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com