Home / México y Mundo / MUERE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

MUERE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Elementos Ministeriales del grupo hechos de tránsito tuvieron concomimiento de la existencia de un cadáver en la autopista México – Acapulco a la altura de las oficinas de CAPUFE, por tal motivo se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, encontrando sobre el asfalto el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino diseminado por arrastramiento, a unos metros se localizó una moto color negro, marca Italika, modelo 2010 GS-150, en la cual se localizó una póliza de garantía a nombre de Estrella Ramírez Ocampo, con domicilio en la Colonia Lomas del Carril en Temixco –se presume es la identidad de la occisa-.

En el percance resultó lesionado un hombre de 21 años de edad, quien fue trasladado para su atención médica al Hospital General José G. Parres, su estado de salud se reporta grave.

Las primeras investigaciones arrojaron que la moto fue golpeada por un vehículo en la parte trasera. En las inmediaciones del lugar de los hechos, fue hallado un auto abandonado de la marca golf, con placas del Estado de México, el cual presenta un golpe en la parte delantera.  Se continúa con la investigación a fin de determinar si el carro está relacionado con el accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Localizan con vida Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos y municipio de Puente de Ixtla a menor de edad desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, en coordinación permanente con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com