Home / México y Mundo / DETIENEN A 3 TALA ÁRBOLES EN SIERRA MONTE NEGRO

DETIENEN A 3 TALA ÁRBOLES EN SIERRA MONTE NEGRO

Fueron detenidas 3 personas que estaban talando árboles en la “Sierra Monte Negro” durante un operativo que llevaron a cabo personal de Ecología de Emiliano Zapata, PROFEPA, CEAMA, la Fiscalía de Asuntos Relacionados con la Tierra, Ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, Agentes Estatales y Policías Municipales.

Alrededor de las 07:00 horas de este viernes, cuando las mencionadas autoridades realizaron un recorrido de vigilancia en la Sierra Monte Negro con el propósito de preservar la flora y la fauna.

Fue en las faldas del cerro en donde las autoridades encontraron a tres hombres que estaban talando los árboles.

Así que los policías municipales y elementos del estado procedieron a detener a Rafael Uribe Miranda de 38 años de edad, vecino de la colonia Las Rosas del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco.

Además de Mauricio Rodríguez Luqueño de 23 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Tepetzingo del municipio de Emiliano Zapata y Marcos Rodríguez Luqueño de 26 años de edad, habitante de la calle Emiliano Zapata, del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco.

A estos individuos les decomisaron una moto sierra, 4 machetes, una barreta, una bi-pala, desarmadores, limas, un metro, gasolina, aceite y lazos.

Los 3 detenidos fueron llevados a los separos para después quedar a disposición de la Fiscalía Especial de Asuntos Relacionados con la Tierra por el delito de daños al medio ambiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com