Home / México y Mundo / DESCARTA SECRETARIO DE GOBIERNO ROBO DE VEHÍCULO A JAVIER SICILIA

DESCARTA SECRETARIO DE GOBIERNO ROBO DE VEHÍCULO A JAVIER SICILIA

El secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez, dijo que el escritor y poeta Javier Sicilia cuenta aún con vigilancia para custodiar su integridad personal, la de su familia y bienes, por lo que descartó las versiones de un presunto robo de vehículo, además afirmó que por parte del gobierno se ha respetado el derecho de Javier Sicilia de permanecer o no en el plantón.

Por otra parte confirmó que esta misma tarde el titular de la Procuraduría de Justicia del estado se reuniría con el abogado del artista que participa como coadyuvante, para darle a conocer los avances en la investigación en torno al homicidio de su hijo Juan Francisco Sicilia, cuyo cuerpo fue encontrado con el de 6 personas más en el fraccionamiento las brisas, el responsable de la política interna llamó a las organizaciones civiles a la concordia y a permitir que las investigaciones mantengan su curso y a considerar que el problema del narcotráfico no es un asunto que se soluciona en unos días.

“…respetamos los posicionamientos, los comentarios, lo que debemos decirle a la ciudadanía es que el gobernador está comprometido para que este caso se resuelva satisfactoriamente y que la investigación que se hace para la cumplimentación de las órdenes de aprehensión tengan el éxito que todos esperamos, y en eso están empeñadas por el momento todas las autoridades federales y estatales en este tema…” declaró el secretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Copiloto resulta herido tras caída de aeronave en Xochitepec

Xochitepec.– La tarde del viernes, una aeronave tipo ultraligero se desplomó en un terreno de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com