Home / México y Mundo / ADVIERTEN AUTORIDADES SOBRE REPUNTE DE CASOS DE DENGUE

ADVIERTEN AUTORIDADES SOBRE REPUNTE DE CASOS DE DENGUE

El secretario de salud, Víctor Caballero Solano, señaló que para finales de este mes y principios de junio se prevé un repunte de casos de dengue debido a la temporada de lluvias.

Hasta el momento se tienen registrado 49 casos, 19 hemorrágicos en la entidad, sin embargo es en base a la sucedido en años anteriores se prevé que para la temporada de lluvias las cifras podrían incluso triplicarse.

Es importante seguir las recomendaciones de las autoridades como no mantener agua almacenada a la intemperie así como retirar escombros o envases donde se pueda acumular humedad, en caso de padecer síntomas como fiebre, dolor de huesos, calambres, vómito acuda a un centro de salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com