Home / México y Mundo / REUBICAN A MÁS DE 70 VENDEDORES AMBULANTES DEL ZÓCALO

REUBICAN A MÁS DE 70 VENDEDORES AMBULANTES DEL ZÓCALO

Esta mañana dieron inicio los trabajos de remodelación del Jardín Juárez, mejor conocido como el zócalo de Cuernavaca y quedarán concluidos dentro de 5 semanas.

El secretario de turismo, Hugo Salgado Castañeda, detalló que se hará cambio de piso, cambio de imagen al kiosco, trabajos de drenaje, unificación del aspecto físico de todos los puestos así cableado subterráneo pues las autoridades reconocen los actualmente los cables de luz están sobre puestos sobre árboles y los propios negocios lo que representa un peligro latente.

Hoy comenzó la reubicación de cerca de 70 vendedores ambulantes quienes se instalarán momentáneamente en plaza de armas de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un individuo perdió la vida luego de ser atacado a balazos sobre la avenida Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquiltenango, a la altura de una gasolinera.

Ataque armado deja un hombre sin vida en Tlaquiltenango Tlaquiltenango.— Un individuo perdió la vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com