Home / México y Mundo / FAMILIAS DE AHUATEPEC BUSCAN LLEGAR A UN ACUERDO PARA NO SER DESALOJADOS

FAMILIAS DE AHUATEPEC BUSCAN LLEGAR A UN ACUERDO PARA NO SER DESALOJADOS

Habitantes de Ahuatepec que se encuentran en riesgo de ser desalojados de cerca de 5 mil predios debido a que hace unos meses apareció un supuesto dueño de los mismos, se reunirán con comuneros y los supuestos propietarios para llegar a un acuerdo pues aseguran no están dispuestos a dejar sus hogares.

La reunión será el próximo 30 de junio y esperan probar a todas las partes su pertenencia de los predios, pues aseguran los compraron de manera legal por lo que no aceptarán desalojar a pesar de que un juez ya dio el fallo a favor de los nuevos propietarios, actualmente ahí están viviendo más de 25 mil personas.

En caso de no recibir una respuesta favorable, los pobladores señalaron que harán marchas y mítines públicos con todos los afectados hasta recibir apoyo de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Promueve gobierno de Margarita González Saravia derecho al agua con sistemas de Cosecha de Lluvia en viviendas

La gobernadora del Estado de Morelos, Margarita González Saravia, puso en marcha 50 sistemas del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com