Home / México y Mundo / BUSCAN ERRADICAR “LOS DIABLITOS” EN EL CENTRO HISTÓRICO

BUSCAN ERRADICAR “LOS DIABLITOS” EN EL CENTRO HISTÓRICO

Comerciantes del Centro Histórico confirmaron que la próxima semana iniciará el proyecto de instalación de cableado de energía eléctrica de manera subterránea, a fin de cuidar la imagen de la zona y sobre todo quitar todos los “diablitos” que se han detectado en la mayor parte del primer cuadro de la ciudad.

José Acevedo Medina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico informó que éste es un proyecto de las autoridades municipales, estatales y federales, por lo que confió en que no haya afectaciones graves a los comercios.

Según se ha informado el proyecto rebasa los 30 millones de pesos y abarcará las calles Gutemberg, Clavijero, Matamoros, Lerdo de Tejada y la avenida Morelos, con una duración de cuatro meses aproximadamente.

“Tenemos ya un calendario que hemos marcado ya con la CFE para evitar afectaciones (…) estamos convencidos que si hay presencia del INAH del estado y la participación ciudadana para que se cumpla por parte de las autoridades”, detalló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola.

A través de la convocatoria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com