Home / México y Mundo / ÓSHB EN ESPERA DEL INFORME SOBRE CASO JETHRO PARA REUNIRSE CON FAMILIARES

ÓSHB EN ESPERA DEL INFORME SOBRE CASO JETHRO PARA REUNIRSE CON FAMILIARES

El secretario de gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez, habló sobre el caso Jethro, señaló que el estado está a la espera del informe sobre las investigaciones que encabeza la Procuraduría General de la República y autoridades locales, para posteriormente reunirse con los familiares como se acordó en el primer encuentro, para compartir con ellos los datos de los avances de dicha indagatoria.

Expuso que el gobierno estatal desconoce la cifra que organizaciones civiles han señalado, en el sentido de que en Morelos hay mil 200 desaparecidos, enfatizó que el gobierno seguirá en coordinación con la federación hasta que se dé la localización del joven.

“Siempre el que las investigaciones den resultados que abonen a favor de la justicia, debemos sentiros bien, sin embargo, todavía está pendiente lo más importante, la aparición de la persona, porque ahí es donde nosotros tendríamos que seguir estando acompañando”, declaró el secretario de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos cultura de prevención con participación en primer Simulacro Nacional

Como parte de la estrategia del Gobierno de México para promover la cultura de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com