Home / México y Mundo / ENTREGA JUAN CARLOS RIVERA VIVIENDA DEL PROGRAMA “TU CASA”

ENTREGA JUAN CARLOS RIVERA VIVIENDA DEL PROGRAMA “TU CASA”

El presidente municipal, Juan Carlos Rivera Hernández, entregó una de las 16 viviendas, las cuales se construyeron a través del programa «Tu Casa» y dio a conocer que adicionalmente se concretarán 55 ampliaciones de hogares para este 2011.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Rosario Flores Gaona, el alcalde xochitepequense hizo entrega de una casa para Angélica Avilés, vecina de la colonia Las Flores, quien agradeció el apoyo para contar con una vivienda digna.

La ciudadana beneficiada, dijo que sin el respaldo económico de las autoridades, no habría logrado tener una casa en la cual sus hijos se desarrollen en un ambiente sano y seguro por lo que se comprometió con el edil de Xochitepec a cuidar su vivienda y trabajar arduamente para mejorarla.

Juan Carlos Rivera, confirmó que desde el inicio de su administración la promoción y mejoras en los programas sociales es una constante, sin embargo, pidió al personal del DIF redoblar esfuerzos para difundir eficientemente los proyectos encaminados a ayudar a las familias en situación vulnerable.

Explicó que el programa Tu Casa se compone de una aportación tripartita con la finalidad de que la contribución de los ciudadanos beneficiados sea mínima para no afectar su economía; además que se entrega para la construcción total de una vivienda y para ampliación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com