Home / México y Mundo / FATAL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DEL SOL DEJA 10 HERIDOS

FATAL ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DEL SOL DEJA 10 HERIDOS

Hace unos minutos se registró un fatal accidente en la autopista del Sol a la altura del kilómetro 135 donde resultaron lesionados 10 personas que viajaban a bordo de una camioneta Windstar verde.

En estos momentos elementos de la Cruz Roja, ERUM, CAPUFE realizan el rescate y traslado de los lesionados donde hay niños, mujeres y hombres.

Datos proporcionados por CAPUFE refieren que los diez heridos serán trasladados al los hospitales de INNOVAMED, Henry Dunant, su estado se reporta como crítico.

El accidente se registró cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre la autopista del Sol unos cuatro kilómetros del cruce de Tequesquitengo.

En breve más información….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre que habría agredido con un machete a un masculino que se dirigía a una tienda en Yautepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com