Home / México y Mundo / INSEGURIDAD Y CRISIS ECONÓMICA DESDE 2009: CANACINTRA

INSEGURIDAD Y CRISIS ECONÓMICA DESDE 2009: CANACINTRA

Francisco Sotelo Gil, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aseguró que todavía los empresarios en Morelos siguen siendo afectados por la crisis económica en el país.

Además aseveró, el sector empresarial también es fuertemente golpeado por la ola de inseguridad y delincuencia desatada últimamente en el estado, como secuestros, extorsiones y robos, que impiden el desarrollo de las empresas.

Al respecto, informó Sotelo Gil, se ha propuesto implantar un fondo permanente que otorgue financiamientos a empresarios, esto con el fin de generarles seguridad y certidumbre económica. Esto lo dijo durante el informe mensual de actividades de Canacintra.

“Creemos que es obviamente para empresas y empresarios, que de una manera den cumplimiento con los requisitos y sobre todo que peguen de manera puntual para que tengan en su momento nuevamente financiamientos a favor de las empresas”, detalló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com