Home / Cultura / LANZAN CONVOCATORIA PARA CONCURSO ESTATAL DE BANDAS “GUAYABA ALL STAR”

LANZAN CONVOCATORIA PARA CONCURSO ESTATAL DE BANDAS “GUAYABA ALL STAR”

Fernando Hidalgo director operativo del Instituto de Cultura de Morelos lanzó la convocatoria para el Concurso Estatal de Bandas “Guayaba All Stars”.

Esta convocatoria estará abierta del 1 al 26 de agosto, contando con dos etapas de eliminación dentro del proyecto. El final de este certamen será llevado a cabo el 17 de septiembre, y serán 3 agrupaciones las ganadoras que grabarán su disco.

Este proyecto, informa el director, es para dar impulso al talento y bandas morelenses además de acercar a los jóvenes a las artes y la música. Se espera la respuesta favorable de la población y que sean inscritas al menos 20 bandas del estado.

“El joven que pertenece a una banda o grupo musical generalmente tiene mejor conducta social, aprende a trabajar en equipo… y esto facilita la integración social…” preciso el director.

Además de esto Fernando Hidalgo informó que se creó un programa estratégico entre el sector educativo y el Instituto de Cultura, de nombre Morelos canta, el cual dará inicio en los próximos meses y se capacitará a 100 profesores para que den clases de canto a alumnos de escuelas públicas y realizar un coro monumental en todo el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com