Home / Deportes / POR “PUENTE VACACIONAL” ADELANTAN JORNADA DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

POR “PUENTE VACACIONAL” ADELANTAN JORNADA DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Nuevamente será este jueves 17 de Noviembre, cuando se dispute la jornada 7 del Torneo Estudiantil de Voleibol, debido al próximo “Puente Vacacional” que se avecina, con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, esta medida busca no afectar a los equipos participantes con ausencia de jugadores, al encontrarse en la recta final y, los resultados de las próximas jornadas serán decisivas para definir a las escuadras que pasarán a las finales.

En la categoría preparatoria varonil, Yautepec buscará mantener su dominio en la primera posición y para ello deberá vencer al Tec. Milenio, que apenas suma una victoria. Duelo decisivo tendrán los alumnos del Colegio Santa Inés y los del Colegio de Bachilleres cuando estén frente a frente, dueños del cuarto y quinto sitio respectivamente deberán aplicarse en la cancha para conseguir el resultado que los acerque a la clasificación.

 

Boston School podría jugarse su última carta y no la tendrá nada fácil cuando se mida con Fray Luca Paccioli que marcha en segundo lugar.

En la rama femenil, las preparatorianas del CUAM, salen como favoritas, teniendo como rivales a sus similares del Colegio Montes de Oca. Las del CETIS 44 tendrán del otro lado de la cancha al Tec. Milenio, un triunfo del CETIS, combinando con resultados de otros juegos las colocaría en zona de calificación.

 

El Colegio Robert Kennedy no deberá tener problemas para mantenerse invicto ya que enfrentará a Boston School que está colocado en el sexto lugar. UNIVAC también podría mejorar su posición ya que se medirá con el Colegio Santa Inés que no ha obtenido triunfo alguno. El Centro de Formación DAM ha ido escalando posiciones y podría seguir en ascenso ganando su juego ante el Centro educativo Cocoyoc.

Dentro de la categoría secundaria femenil estarán medirán fuerzas el tercer lugar Yautepec y Real Tetela Jr. que viene apretando el acelerador. El cuarto lugar es ocupado por la escuadra de CEAM y en esta ocasión encarará a Tigres que no debe sufrir más derrotas para no dejar escapar la oportunidad de clasificarse. Sin duda el juego que más  llama la atención en esta jornada es el duelo que sostendrán Flores Magon y el Centro de Formación DAM, ambas sextetas comparten la primera posición y con seguridad brindarán buen espectáculo ya que de los dos lados están jugadoras con buen nivel, uno de los dos equipos perderá lo invicto y el ganador se afianzará en el liderato.

 

Un equipo que está perdiendo posiciones es el Colegio Hamilton y en esta ocasión esperarán la llegada del Centro Educativo Cocoyoc que vendrá con la intensión de regresar con dos sets a su favor lo que le favorecería para buscar un boleto que le permitiría ir en busca del título de este torneo organizado por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com