Home / Deportes / CUMPLE SUS OBJETIVOS LA LIGA RAMÓN “DIABLO” MONTOYA DE BÉISBOL EN MORELOS

CUMPLE SUS OBJETIVOS LA LIGA RAMÓN “DIABLO” MONTOYA DE BÉISBOL EN MORELOS

A lo largo de los años, la liga “Diablo” Montoya ha dado a conocer el béisbol en Morelos, cada torneo toma más fuerza por sus grandes partidos, jornada tras jornada, en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Es una liga, comprometida con los niños, jóvenes y adultos que gustan del deporte de la pelota caliente, con torneos que tienen equipos de muy buen nivel, cuenta con participante de varios municipios; Cuernavaca, Yautepec, Zacatepec, por mencionar algunos.
El buen nivel, sin duda alguna, es por el buen trabajo que han tenido las distintas escuelas en el estado y por tener una liga tan comprometida como la “Diablo” Montoya.
En ocasiones el propio ex pelotero mexicano, Ramón Montoya, mejor conocido como el “Diablo”, ha visitado el estado de Morelos, para enseñar a los niños algunas técnicas del béisbol, y compartir experiencias sobre sus partidos en la liga mexicana.
Dentro de esta liga, se han realizado torneos internos, por categorías, en donde además se reconocen las labores y aportaciones de otros peloteros morelenses, como sucedió recientemente con la Copa “Eleazar Méndez”, Hermanos Monfil y el torneo decembrino, Doctor José Luis Albarrán, in memoria.
Algunos equipos, han representado a Morelos a nivel nacional en distintos torneos y dejan en alto el nombre del estado, gracias a los trabajos de entrenamiento, preparación y experiencias recibidas de otros peloteros, también destacados en la entidad, como parte de las aportación que ha tenido la Liga en los últimos meses.
Es así como el bicampeón Chazaq, Tigres de Yautepec, Saraperos, Diablos, Cocodrilos, Potros por mencionar algunos, ya forman parte de la histórica liga de Béisbol, Ramón  “Diablo” Montoya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com